Nosotros

The Garden trae una amplia oferta de plantas y flores artificiales para decorar y darle vida a todo tipo de ambientes.

Profesionales del paisajismo y el diseño, junto a un selecto grupo de proveedores a nivel mundial, logran que la calidad de nuestros productos se sientan y se vean reales, logrando así un aspecto fresco y natural en nuestros espacios.

Las plantas hoy en día son tendencia mundial en decoración, por lo que en The Garden seleccionamos una amplia variedad de productos sintéticos y amigables con el medio ambiente para darle un toque verde a nuestras vidas.

Contamos con una extensa variedad de plantas, bambúes, palmeras, árboles frutales, cactus, suculentas y flores de diferentes tamaños perfectos para decorar terrazas, salones, comedores, habitaciones, cocinas y baños.

Nuestra amplia gama de productos se adapta también a decoración de hoteles, restaurantes, inmobiliarias y comercios, extendiendo las posibilidades en decoración de hogares y jardines a infinitas posibilidades. Las plantas y las flores son un elemento de decoración que no pasa de moda. Mantener los ambientes verdes y frescos es un imprescindible para cualquier época del año.